Tratamientos

Ortodoncia Juvenil y Adultos

Cada sonrisa es única, y en SyV lo entendemos. Por eso disponemos de distintas alternativas de tratamientos ortodóncicos que se ajustan a cada paciente y sus necesidades. Si tienes 12 años o más ¡puedes realizarte alguno de estos tratamientos!

Brackets Metálicos

Los de siempre, pero con nuestras técnicas de tratamiento cada vez más efectivas y actualizadas.

Brackets Cerámicos

Del color del diente. Buscan un tratamiento mucho más discreto e igual de eficaces.

Brackets Linguales

Van ubicados por la parte interna del diente, lo que los hace 100% invisibles.

Alineadores Invisibles

Una gran alternativa para aquellos casos menos complejos, utilizando placas transparentes realizadas con un escáner 3D que permiten tener una excelente higiene junto a un tratamiento prácticamente invisible.

Ortodoncia Infantil

Uno de nuestros sellos es la ética y la prevención. Es por eso que mientras a más temprana edad comencemos, mejor podremos prevenir y detectar de manera precoz cualquier patología, pudiendo además realizar terapias interceptivas que evitarán futuros problemas y facilitarán el tratamiento en etapas más desarrolladas.

Cirugía Maxilofacial

Busca trabajar en conjunto con la ortodoncia para casos específicos con problemas esqueléticos, tales como pacientes con prognatismo mandibular (mandíbula hacia adelante), retrognatia (hacia atrás) y problemas de permeabilidad de la vía aérea, a modo de generar las condiciones óptimas biológica de los maxilares para un tratamiento de ortodoncia lo más eficiente posible.

Trastornos Temporomandibulares y Medicina del Sueño

Nos encargamos de diagnosticar y manejar efectivamente los dolores y las alteraciones de función de la mandíbula y su articulación, tales como; bruxismo, malos hábitos, cefaleas, migrañas, dolores neuropáticos, entre otros. Para esto en caso de existir alguna de estos problemas, el tratamiento es enfocado a cada situación clínica y de forma individualizada para trabajarlo en conjunto con la ortodoncia.

Fonoaudiología

A través del área de la motricidad orofacial, buscamos complementar el tratamiento de ortodoncia y ortopedia para el correcto desarrollo dental y cráneo cérvicomandibular. Para esto realizamos procedimientos que abordan principalmente el componente muscular y las funciones orales, buscando corregir disfunciones orales que puede interferir tanto en la producción del habla como en la estructura de los dientes y las relaciones maxilares, tales como la disfunción lingual, deglución atípica y respiración bucal.

te esperamos.